Política de Garantía

Todos los productos vendidos por “SafariPez” a través de nuestra página web o tienda física cuentan con derecho a cambio o devolución.

El comprador deberá contactarse con algún representante de “SafariPez” con la boleta o factura de compra, el comprador podrá contactarnos a través de nuestra página web. Si el producto cumple los términos y condiciones de las políticas de garantía, la reposición del producto será gratuita.

No aplica garantía en los siguientes casos:

En caso de alimentos, no tienen garantía productos abiertos o con sus envases deteriorados.

Mal uso, distinto al recomendado en el manual de usuario.

Medicamentos sin sello o sin el envase original.

Intervención del cliente o terceros no autorizados por “SafariPez” en aquellos productos con alguna especificación técnica

Perdida de documento de compra, documento de extra garantía, boleta o factura.

Daños causados por: adulteración, golpes, caídas, tratos indebidos, temblores, terremotos, maremotos, inundaciones, excesos de humedad o polvo, etc.

Productos que excedan los 90 días legales.