Devolución y Cambios

Para «SafariPez» la satisfacción del cliente es lo más importante, si usted necesita anular una compra o cambiar algún producto, procure cumplir los siguientes requisitos:

 

  1. a) Para anulación y posterior devolución del dinero:

 

El cliente al momento de comprar alguno nuestros productos, dispondrá de 10 días seguidos (incluyendo; sábados, domingos y festivos) contando el día de compra como día N°1, dentro de este plazo, el cliente podrá solicitar una anulación de compra, cambio de producto  o devolución de dinero. 

 

Para llevar a cabo una anulación de compra, deberá presentar; “Boleta” o “Factura” originales de la compra, mas el producto adquirido, en las mismas condiciones que haya sido despachado por «SafariPez», este debe regresar sin indicios de uso o manipulación, que no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original en buen estado. En caso de no cumplir en algún aspecto de nuestras condiciones de “Políticas de devolución y cambios” SafariPeZ se tomara el derecho de negarse a la “devolución de dinero” o “anulación de compra”.  

 

Posterior a los 10 días, solo podrá realizar cambio entre productos y  se aplicara la garantía legal de 90 días.

 

La garantía no aplica para productos comprados en promociones, ofertas especiales, o bien productos de segunda selección, que tengan alguna deficiencia o de vitrina que hayan sido adquiridos en nuestras tiendas.

 

  1. b) Para cambios de los productos:

 

El plazo es de 90 días. Deberán estar en el mismo estado en el que fueron entregados, sin uso y con su embalaje original.

 

En caso que el producto, después de haber sido despachado y recepcionado por el cliente ,presentase algún problema de fábrica, rotura, trizadura, faltante de piezas o producto incompleto, contando el día de compra como día N°1, contará con 10 días seguidos en total (incluye; sábados, domingos y festivos) para notificarlo.

 

Dentro del plazo señalado, SafariPez  para procederá a la orden correspondiente, anulación y devolución, o cambio del producto. Fuera de este plazo de 10 días, entendemos que el producto ha sido entregado satisfactoriamente y sólo contará con la garantía legal de cambio o reparación del producto.